PerfectTablePlan icon

PerfectTablePlan

5.1.1

Distribución fácil de invitados por mesas en una celebración

vota
0

10.5k

Puntúa esta App

PerfectTablePlan no sólo permite organizar por mesas los asistentes de un evento en concreto atendiendo a diferentes criterios, también puede utilizarse para elaborar una representación esquemática del lugar donde irán ubicadas las mesas en el salón donde se realiza la celebración.

El primer paso para trabajar con PerfectTablePlan consiste en introducir uno a uno los invitados que asistirán al evento. Indica si las personas acuden solas, acompañadas por sus respectivas parejas, en familia o en grupo.

PerfectTablePlan facilita la tarea de completar cada mesa al indicar en una tabla las personas que pueden sentarse juntas en función de sus rasgos familiares, lazos de amistad, etcétera. También es posible evitar que personas que no se llevan bien estén próximas.

El paso siguiente consiste en establecer la disposición de las mesas del salón donde se va a realizar el evento. Añade tantas mesas como sean necesarias e indica el número de comensales por mesa. Hay mesas de diferentes formas y se pueden agrupar para crear mesas más grandes.

Por último, asigna a cada invitado una mesa de forma manual o deja que PerfectTablePlan lo haga por ti; imprime la relación de invitados y la disposición de las mesas, y sientate a disfrutar del convite.

Nota

Para Windows Vista, XP o 2000.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 30 comensales.

Uptodown X